Envíos y devoluciones

Transporte de su paquete

En el momento que realizas un pedido y es acreditado el pago, nuestro almacén tarda de 2 a 3 días en procesar tu orden. Los envíos son por FedEx o Estafeta a cualquier destino dentro de la República Mexicana, para envío gratis la compra mínima es de $599 pesos, si su pedido es menor tiene un costo preferencial de $90 pesos con Estafeta, puede elegir la paquetería de su preferencia.

Para otro destino fuera de México, les pedimos que nos contacten para cotizar su envío, esto puede generar impuestos al entrar a su país. Sea cual sea el método de envío seleccionado, le proporcionará un enlace para el seguimiento de su paquete en línea.

Puede elegir Mercado Envíos y el envío lo calcula Mercado Envíos puede asignar Fedex o DHL con entrega al siguiente día hábil.


El costo total incluye envío, manipulación y empaque. Pueden contener un fijo y una parte de transporte varían según el peso total del envío. Le aconsejamos de agrupar sus artículos en una orden. En caso de que se aplican 2 o más ordenes el costo del envío es individual por cada orden. Su paquete se envía debidamente protegido con todo el cuidado para que usted reciba en perfecto estado su producto.

Tiempos de transito paquetería Nacional

Estándar de 3 a 5 días hábiles

Express de 1 a 2 días hábiles

Los días cuentan cuando el paquete es despachado de nuestro almacén.